Cristales


Tipos de cristal

Existen distintas soluciones para sus necesidades.

Aislamiento termico

 

 

Problemas de perdida de calor: Recomendamos cristales inteligentes con tratamiento térmico calor-frío, que tienen doble función una es bloquear las perdidas de calor de la vivienda y la segunda para que no estre el calor del sol, solo en caso orientación sur con tratamiento térmico. Que junto a una perfilería de triple junta de 82mm, sería el máximo aislamiento acustico.

 

Problemas de ruidos molestos: Es importante valorar que en los  sistemas de aislamiento acustico hay que considerar las aperturas de ventanas, mayor aislamiento acustico tendrá una ventana oscilobatiente en comparación de una corredera, asi como también  considerar que el tambor de la persiana es una caja de resonancia, por lo cual hay que ver las variantes de cajas de persianas que en la actualidad tienen distintas opciones.

Cristal de seguridad

 

 

 

 

 

Mejora de seguridad: Tenemos distintos niveles de seguridad, que se diferencia en que son cristales laminares (un cristal unido a otro con una lamina entre ellos) que aumentan su seguridad según aumente su espesor llegando incluso a niveles antibalas.

Este tipo de cristal siempre debe ir acompañado de una mejora en el tipo de herraje de la ventana ya que esta también dispones de distintos niveles de seguridad llegando a sistemas de alta seguridad como el sistema RC2