PVC


VENTANAS TORREVIEJASi usted quiere para su nuevo proyecto lograr ambientes confortables, sin ruidos y con temperaturas agradables, gracias a sistemas eficientes que reduzcan los gastos de energía y cuiden el planeta, su material son ventanas de PVC5 RAZONES POR QUE PONER PVC

1. AISLAMIENTO TÉRMICO – AHORRO ENERGÉTICO

El estudiado diseño de los perfiles asegura un comportamiento óptimo de las carpinterías, por delante incluso de las actuales exigencias del CTE. Y no sólo lo decimos nosotros.

Según el IDAE*, dependiente del Ministerio de Industria, la ventana de PVC es la que más energía ahorra –hasta un 70% más que otros materiales–contribuyendo al mismo tiempo a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

2. AISLAMIENTO ACÚSTICO – SALUD.

Los sistemas de perfiles permiten alcanzar una elevada atenuación acústica, incluso en zonas de alta contaminación por ruido, logrando estancias interiores confortables que permiten eldescanso. Además la estabilidad estructural del perfil y la hermiticidad de las esquinas soldadas asegura que las condiciones acústicas se mantengan durante toda la vida útil de la carpintería.

3. MÍNIMO MANTENIMIENTO.

Tan sólo es necesario limpiar los perfiles con agua y jabón.

4. RESISTENCIA Y DURABILIDAD.

La alta calidad del PVC, garantiza su resistencia frente a los agentes externos como la radiación solar, humedad, corrosión, insectos,polución ambiental, etc

5. MEDIO AMBIENTE- CAMBIO CLIMATICO

Su composición procede en un 57% de un recurso prácticamente inagotable, la sal común.

• Durante su elaboración y posterior transformación en perfiles de PVC, tan sólo emite vapor de agua a la atmósfera, no generando emisiones contaminantes.

• Esreciclable al 100%.

• Es un excelente aislante térmico y acústico. Reduce el consumo de energía y protege del ruido.

• Es unmaterial saludable e inerte, es insensible a la contaminación por hongos y no emite ningún compuesto orgánico volátil.

•Larga vida útil. Resistente al paso del tiempo, los ataques del sol y el aire marino.

•Mínimo mantenimiento. Tan sólo agua y jabón.