Persianas


Existe un tipo de persiana para cada necesidad

Podemos diferenciar cajones de persianas y lamas

  • Cajones de persiana básica, cumple su función de quitar calor y luz a la habitación, excelente opción si vive en zonas alejadas de ruidos y con orientación de su vivienda Norte que tiene menos horas de Sol. Esta opción comparada con la básica de aluminio es más aislante ya que su composición es de pvc, material que tiene mejor valor u de transmitancia térmica.

cajon nomal2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Cajones de persiana con aislamiento térmico. Si ha seleccionado una ventana oscilobatiente con cristales con tratamiento térmico para tener una ventana que ahorre energía. Este es el complemento perfecto para su ventana, ya que como mínimo nuestros clientes escogen un a cajón de persiana que al menos tenga los mismo valores de transmitancia térmica que la ventana por tapa frontal del cajón que tiene espuma de poliuretano rígida.

cajon energy2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Cajones de persiana acústicos, cuando queremos dejar de oír ruidos comercio, calles principales, industria o lo que fuese que interrumpa su tranquilidad sin renunciar a bajar las persianas de día como elemento que quite calor o por turnos nocturnos que necesitemos dormir de días, esta es su mejor opción ya que lleva un material acustico en sus tapas.

cajon acustico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Cajones de persiana, con accionamiento manual con recogedor, motor con interruptor, motor con mando y  activar ventana mediante aplicación móvil.

 

  1. Lamas de aluminio con su interior de espuma compacta es la alternativa más utilizada en las ventanas de nueva construcción.

lama de aluminio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Lamas de seguridad autoblocante, este sistema impide que la persiana sea levantada manualmente, mediante perfiles de bloqueo.

persiana autoblocante

 

 

 

 

 

 

 

 

No esperes mas y solicítanos tu presupuesto.